fbpx

Pierde peso SIN cirugía!

GASTROCENTER

BAL√ďN INTRAG√ĀSTRICO ENDOSC√ďPICO‚Äč

GastroCenter-balon-gastrico-4

Procedimiento

En los √ļltimos a√Īos se han popularizado nuevas alternativas cuando la dieta y el ejercicio no han sido suficientes. Una de estas opciones es el bal√≥n intrag√°strico que desde hace 30 a√Īos se ha redise√Īado continuamente para aumentar la p√©rdida de peso y mejorar la tolerancia del paciente.

 

El Heliosphere Newtech es el √ļnico bal√≥n lleno de aire presente en el mercado, el cual es colocado endosc√≥picamente, ayudando al paciente a regular su saciedad y perder peso.

El procedimiento es corto (20 minutos) y seguro, sin cirugía y sin anestesia, con una pérdida media de peso de 40 libras en 6 meses.

 

El uso del bal√≥n intrag√°strico debe ir siempre acompa√Īado de un cambio de h√°bitos de dieta y ejercicio, para poder mantener la p√©rdida de peso conseguida.

BAL√ďN DIGERIBLE

Ktalyst-elipse-balloon

El Programa Allurion es mucho m√°s que un bal√≥n, un programa de p√©rdida de peso de 6 meses totalmente asistido por profesionales sanitarios, dise√Īado exclusivamente para reeducar el estilo de vida y afianzar nuevos h√°bitos saludables que se sostengan en el tiempo, para sentirse a gusto con uno mismo los 365 d√≠as del a√Īo.

El Bal√≥n Allurion es un dispositivo¬†√ļnico¬†para perder peso que no requiere cirug√≠a.

Un balón seguro y eficaz que se coloca en el estómago durante una sencilla consulta médica de 20 minutos y se elimina por si solo después de 4 meses.

El Bal√≥n Allurion produce sensaci√≥n de saciedad, por lo que se reduce la sensaci√≥n de hambre, el paciente se siente lleno y disfruta de un “receso del hambre‚ÄĚ.

Tras aproximadamente 16 semanas, los pacientes pierden una media de 10 a 15 kg, o entre el 10 y el 15% de su peso corporal.

Estos resultados se mantienen en el tiempo gracias al apoyo que recibe por parte de los profesionales involucrados en el programa, que tiene una duración total de 6 meses, en los que el paciente estará plenamente respaldado.

PROGRAMA

Valoración médica integral gratuita donde se valora si el paciente es candidato o no al uso del balón.

Una vez aprobado se procede a:

I

Valoración
psicológica

II

Valoración
nutricional

III

Valoración
deportológica

IV

Chequeo
cardiológico y EKG

V

Colocación de balón

VI

Valoración nutricional y deportológica por seis meses

VII

Retiro endoscópico del balón al sexto mes