BALÓN INTRAGÁSTRICO ENDOSCÓPICO
Procedimiento
En los últimos años se han popularizado nuevas alternativas cuando la dieta y el ejercicio no han sido suficientes. Una de estas opciones es el balón intragástrico que desde hace 30 años se ha rediseñado continuamente para aumentar la pérdida de peso y mejorar la tolerancia del paciente.
El Heliosphere Newtech es el único balón lleno de aire presente en el mercado, el cual es colocado endoscópicamente, ayudando al paciente a regular su saciedad y perder peso.
El procedimiento es corto (20 minutos) y seguro, sin cirugía y sin anestesia, con una pérdida media de peso de 40 libras en 6 meses.
El uso del balón intragástrico debe ir siempre acompañado de un cambio de hábitos de dieta y ejercicio, para poder mantener la pérdida de peso conseguida.
BALÓN DIGERIBLE
El Programa Allurion es mucho más que un balón, un programa de pérdida de peso de 6 meses totalmente asistido por profesionales sanitarios, diseñado exclusivamente para reeducar el estilo de vida y afianzar nuevos hábitos saludables que se sostengan en el tiempo, para sentirse a gusto con uno mismo los 365 días del año.
El Balón Allurion es un dispositivo único para perder peso que no requiere cirugía.
Un balón seguro y eficaz que se coloca en el estómago durante una sencilla consulta médica de 20 minutos y se elimina por si solo después de 4 meses.
El Balón Allurion produce sensación de saciedad, por lo que se reduce la sensación de hambre, el paciente se siente lleno y disfruta de un “receso del hambre”.
Tras aproximadamente 16 semanas, los pacientes pierden una media de 10 a 15 kg, o entre el 10 y el 15% de su peso corporal.
Estos resultados se mantienen en el tiempo gracias al apoyo que recibe por parte de los profesionales involucrados en el programa, que tiene una duración total de 6 meses, en los que el paciente estará plenamente respaldado.
PROGRAMA
Valoración médica integral gratuita donde se valora si el paciente es candidato o no al uso del balón.
Una vez aprobado se procede a:
I
Valoración
psicológica
II
Valoración
nutricional
III
Valoración
deportológica
IV
Chequeo
cardiológico y EKG
V
Colocación de balón
VI
Valoración nutricional y deportológica por seis meses
VII
Retiro endoscópico del balón al sexto mes